Calentadores Solares

Hotel La Isla y sus compromiso ambiental, qué esperas para ser parte del equipo!

Felicitamos a Hotel La Isla en Santa Cruz por usar energías limpias en su desempeño diário, brindando el mejor servicio con actividades amigables con el ambiente. En esta ocasión, durante el mantenimiento de su calefón solar, José Ignacio Gutierrez nos comenta la experiencia de contratar a Orcatec y da algunas recomendaciones. Para mayor información visita nuestra página web y redes sociales o contactanos al 098 989 4526

Posted by Orcatec - Tecnologias verdes on Tuesday, November 19, 2019

Iguana Cup

View this post on Instagram

y tu??? ya eres parte de #iguanacup you??? you are already part of #igunacup #zerowaste #noplastic #reusable

A post shared by Iguana Cup (@iguanacup) on

Colaboradores

Galápagos Conservation Trust (www.galapagosconservation.org.uk) esta colaborando en el proyecto de Iguana Cup desde 2016 como parte de su programa de la reducción de plásticos y concienciación sobre los efectos al ecosistema.

El Ministerio de Turismo promueve buenas practicas ambientales en Galápagos. Se ha realizado varios talleres con operadores turísticos promoviendo la reducción del uso de combustibles fósiles, de contaminación por aguas residuales y del uso de plásticos.

La fundación Verde Milenio colabora a Galápagos en la regeneración de áreas verdes y reducción de plásticos desechables. Mas información se encuentra en www.verdemilenio.org

La fundación SachaWarmi (www.sachawarmi.org) produce productos amigables al ambiente mejorando a la salud de los usuarios. Ellos tienen muchos anos de experiencia en la Amazonia de Ecuador promoviendo la aplicación del conocimiento ancestral.

El GAD Municipal de Isabela ha instalado una planta de tratamiento de aguas residuales para 1500 habitantes de Puerto Villamil. La planta funciona con exitos desdel 2015.

Max Martín

Gerente de Orcatec (azul) con más de 10 años de experiencia en brindar soluciones ambientales en distintos países. Actualmente en Galápagos, asistiendo a varios proyectos turísticos en la isla y promoviendo las buenas prácticas ambientales.

Sergio Peña

Técnico en instalación y mantenimiento de calefones solares, con más de 10 años de experiencia trabajando en Galápagos

Luna Barragán

Bióloga, encargada de la gestión y administración de Orcatec, comprede las necesidades ambientales y la de los clientes para poder solucionar conjuntamente con el equipo técnico y clientes las adversidades que se puedan presentar ante las actividades humanas y el ambiente.

Muy apoderada en uno de los proyectos de la empresa enfocada a la reducción de plásticos de un solo uso, Iguana Cup.

Hotel Torre Mar

“Implementar energías renovables es obligación de un negocio responsable” John Garate

Hotel Posada del Mar

“El uso de energías limpias, promueve las buenas prácticas ambientales en la isla” Cecilia Baquero

Andrew Balfour

“Hemos optado por usar energía renovable como una buena opción ambiental”

Hotel La Isla

“El uso del calefón solar, nos representa un ahorro clave para el hotel en temas económicos y energéticos” José Ignacio Gutierrez