25/06/2018

Iguana Cup

IGUANA CUP es un proyecto para promover vasos re utilizables en lugar de usar vasos de plástico desechables. Cada año, aproximadamente 1,2 millones de vasos de plástico desechables se utilizan en Galápagos, por lo que es muy importante evolucionar.

En muchos restaurantes y cafeterías locales, se pueden utilizar Iguana Cups al pedir una bebida para llevar. Se pagara un depósito adicional o una prenda de 2 USD. Las Iguana Cups se puedan devolver en muchos restaurantes locales y se devuelve el depósito o la prenda de 2 USD. Una forma inteligente para proteger nuestro querido ambiente y evolucionar.

Objetivos

Reducir la cantidad de vasos desechables de espuma flex y de plástico de un solo uso que se generan en Galápagos anualmente en al menos 120.000 vasos por año (10% de unidades) mediante el uso de IGUANA CUP

Promover el uso de IGUANA CUP en Ecuador continental involucrando al menos a 40 nuevos establecimientos favoreciendo una conducta responsable en la disminución de residuos de productos desechables.

Reducir los costos económicos y medio ambientales en al menos 4 eventos masivos por el uso de los vasos desechables promoviendo cambio de comportamiento responsables con el ambiente a través del uso de IGUANA CUP

Ayúdanos a seguir con la iniciativa,

Donaciones:

https://www.leetchi.com/c/iguana-cup-galapagos-wayv3g4w

Mas información se puede obtener en Instagram @IguanaCup

Socios en el país, únete a la

R-Evolución…

BPA Free!

 

Por qué iguana Cup?

Escríbenos:

max@orcatec.ec